Volkswagen Polo: nueva generación para mayo

Volkswagen renueva el Polo con motores más dinámicos y eficientes y equipamientos para ganar en confort y seguridad.

En el interior destaca el nuevo volante de tres radios de la gama Golf.
En el interior destaca el nuevo volante de tres radios de la gama Golf.

La nueva generación del Volkswagen Polo se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. En espera de este momento, la marca ha desvelado algunos detalles de este modelo, que cuenta con ligeros retoques estéticos pero que sobre todo renueva por completo su gama de motores.

El nuevo Polo contará ahora con cuatro propulsores de gasolina: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV. En el apartado diésel incluirá tres motores: 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV. Una nueva generación de propulsores con la que se logra una reducción del consumo de hasta un 21%. En concreto, con el motor TDI BlueMotion de 75 CV se consigue rebajar el gasto hasta los 3,2 l/100 km con unas emisiones de CO2 de sólo 82 g/km.

El nuevo Polo llegará a los concesionarios el próximo mes de mayo y, a lo largo del año, está previsto el lanzamiento de la versión BlueGT, equipada con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV, y el nuevo Polo GTI, que aumenta su potencia de 180 a 185 CV.

Más información del Volkswagen Polo.