Volkswagen Touareg Executive Edition: más atractivo

Volkswagen lanza en Europa una versión especial del Touareg denominada Executive Edition, más equipada y con motores de 204 y 262 caballos de potencia.

La tapicería interior es exclusiva.
La tapicería interior es exclusiva.

La nueva generación del Volkswagen Touareg llegará al mercado previsiblemente en los primeros meses del año próximo y estará basada en el concept T-Prime, que la marca alemana presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Beijing. Pero mientras llega la alternativa, Volkswagen acaba de lanzar para el mercado europeo una edición especial llamada Executive Edition, que añade un mayor equipamiento.

Por fuera, se distingue por el color rojo Malbec de su carrocería, inspirado en un tipo de uva francesa. Además, equipa llantas de 20 pulgadas en color negro (se puede optar por una alternativa de 21 pulgadas), cristales ahumados y los pilotos traseros en acabado color cereza. En el habitáculo, los asientos son de cuero Nappa de color negro y están rematados con pespuntes marrones con dibujo en forma de diamante. También, las butacas delanteras están ventiladas y calefactadas.

El Touareg Executive Edition equipará el propulsor 3.0 V6 TDI, con 204 y 262 CV de potencia y contará con tracción total 4Motion y la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades. Por el momento, solo se conoce el precio en Alemania, donde se podrá comprar entre 64.925 y 68.550 euros.

Más información del Volkswagen Touareg Executive Edition.