Actualidad

Vuelve la Challenge Land Rover

El premio final de este desafío es un Land Rover Discovery para la fundación u ONG que represente al equipo ganador

El premio final de este desafío es un Land Rover Discovery para la fundación u ONG que represente al equipo ganador

Publicidad

Cada año es el acontecimiento social más importante dentro del ambiente automovilístico y el premio final es un Land Rover Discovery para la fundación u ONG que represente al equipo ganador. Se trata de la Challenge Land Rover, que agrupa a personajes famosos del mundo del cine, la televisión o de otras especialidades, como el deporte, la música o la cocina, con periodistas especializados. La nómina de figuras de renombre que han pasado por esta prueba es larguísima, con nombres como Paco Roncero, los hermanos Torres, David Bustamante, Carmen Lomana, Alex Corretja, Julio Iglesias Jr., Ana Obregón, Norma Duval....

Durante tres días todos compiten tratando de sacar el máximo partido de sus Land Rover por parajes difíciles y con pruebas físicas que ponen al límite su capacidad de resistencia. No sólo se necesita habilidad al volante, sino también una preparación física importante para afrontar los retos fuera de la pista, como carreras de piraguas, escalada, tirolinas o incluso construcción de pasos con troncos para que los Land Rover puedan superar determinadas trampas puestas en el camino por la organización.

Este año las fechas elegidas para la prueba han sido los dias 2,3 y 4 de octubre. La lista de los famoso asistentes en esta nueva edición de la famosa "challenge"se irá conociendo en las próximas semanas. Lo que no se hace nunca público es el recorrido, secreto hasta el mismo día de la salida, para que nadie pueda tener ninguna ventaja ni entrenar el terreno.