Coronavirus
El PP estudia aplazar la convención regional del día 28
El Gobierno regional ha restringido las aglomeraciones de más de 50 personas, de momento, hasta el 31 de marzo
Tras las últimas recomendaciones emitidas por el presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, en las que ha restringido las reuniones de más de 50 personas para evitar la expansión del coronavirus, el Partido Popular de la Comunidad bajara aplazar a otra fecha la Convención regional prevista para el próximo 28 de este mismo mes.
Esta medida podría anunciarse mañana en una comparecencia de los dirigentes “populares” en la que se abordarán las medidas de carácter interno que se aplicarán dentro del partido para contribuir a evitar la propagación del coronavirus, y precisamente la Convención regional es uno de los eventos afectados.
Cabe recordar que las pautas emitidas ayer por el presidente murciano restringen las aglomeraciones de más de 50 personas hasta el 31 de marzo, fecha en la que en función de cómo esté la situación del COVID-19, se tomarán unas medidas u otras.
Fuentes del PP han señalado que, además, la posibilidad de aplazar el evento también se había barajado debido a la cercanía de las elecciones en el País Vasco, por lo que era una opción que se tenía en cuenta antes del anuncio oficial del Gobierno de ayer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar