Vox

Antelo, nuevo portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Murcia

Cuenta con el “apoyo explícito” del presidente del partido, Santiago Abascal, y el secretario general, Javier Ortega Smith.

José Ángel Antelo, nuevo portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Murcia
José Ángel AntelolarazonVOX

El presidente de VOX en Murcia, José Ángel Antelo, sustituirá a María Inmaculada Ortega como portavoz del partido en el Consistorio, mientras que José Palma será coportavoz, según apuntaron fuentes de la organización.

Esta decisión se ha llevado a cabo "cumpliendo con la directriz de la Dirección Nacional de VOX" y con el "apoyo explícito" del presidente del partido, Santiago Abascal, y el secretario general, Javier Ortega Smith.

Ambos líderes nacionales tenían previsto acudir a la Región para mantener una reunión con Antelo, pero la visita se pospuso a causa del coronavirus.

Antelo fue jugador profesional en el Real Madrid de Baloncesto, Cáceres, Fuenlabrada, Zaragoza, Bilbao, Tenerife y UCAM Murcia C.B., y en la actualidad se dedica al Marketing Nacional Deportivo y Relaciones Institucionales en la empresa privada, según señala la web del Ayuntamiento de Murcia.

El pasado diciembre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX aprobó la composición de la gestora que se hace cargo de la dirección del partido en Murcia, presidida por Antelo, tras la dimisión del presidente del Comité Ejecutivo Provincial.