Sucesos

Detenido en Albacete el sobrino del consejero de Salud de Murcia por matar a cuchilladas a su padre

Fue la esposa de la víctima quien dio la voz de alarma sobre el macabro crimen

José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas
José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel VillegasLa RazónLa Razón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Hellín, Albacete, al hijo del hombre de 68 años acuchillado esta mañana en el portal de su domicilio en Murcia como principal responsable de la muerte de su padre. Se trata del hijo del experto en Medicina Deportiva, José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de la Región, Manuel Villegas.

Según ha podido saber este periódico por fuentes de la investigación, el principal sospechoso se ha entregado a la Policía tras realizar el crimen. Al parecer, después de haber matado a su padre en el portal de su casa en Murcia, se ha ido a Hellín, donde finalmente se ha entregado.

Ha sido la esposa de la víctima quien ha dado la voz de alarma al 112 de Emergencias informando del macabro suceso ocurrido en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina.

Las primeras hipótesis barajadas por la Policía apuntaban a un posible robo con violencia, pero finalmente se está investigando las razones por las que presuntamente el hijo de la víctima ha acabado con la vida de su padre.

Los agentes de la Policía Científica continúan en la escena del crimen averiguando cómo se ha podido producir semejante crimen.