Sucesos

Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia en el portal de su casa

Ha sido la esposa de la víctima quien ha llamado a Emergencias para alertar del macabro crimen

Muere por heridas de arma blanca un hombre de 68 años en Murcia
GRAF8679. MURCIA, 04/08/2020.- La policía reúne evidencias en el portal donde un hombre de 68 años ha muerto este martes en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina a consecuencia de varias heridas de arma blanca. EFE/ Juan Carlos CavalJuan Carlos CavalEFE

Un hombre de 68 años ha aparecido esta mañana muerto en el portal del edificio de su vivienda situada en Murcia como consecuencia de varias heridas con arma blanca. Al parecer, según ha podido saber LA RAZÓN de fuentes cercanas a la investigación, se trata del experto en Medicina Deportiva, José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas.

Al parecer, a primera hora de la mañana de este martes, la mujer de la víctima llamó al 112 de Emergencias de la Región de Murcia alertando del terrible suceso, indicando que se encontraba en la calle Infanta Cristina, y pidiendo auxilio.

Inmediatamente, el Servicio de Emergencias ha movilizado a personal sanitario hasta la zona situada próxima a la Avenida Juan Carlos I, lugar en el que también se encuentran efectivos policiales para inspeccionar la zona, hablar con posibles testigos y analizar los datos que puedan conducir al autor o autores del macabro asesinato.

Detenido el sobrino del consejero

Poco después, en Hellín, Albacete, se ha detenido al hijo de la víctima por ser presuntamente el autor del asesinato de su padre. Al parecer, tras haber cometido el asesinato esta mañana, se habría marchado de Murcia y posteriormente se habría entregado a la Policía como autor del crimen.