Sucesos

Un hombre sufre quemaduras en los brazos tras incendiarse su embarcación en San Javier

Ha sido trasladado al hospital La Arrixaca

Cuatro inmigrantes dan positivo a PCR y 8 más pasarán a cuarentena
Herida una niña de 10 años tras sufrir un atropello en Torre PachecoMarcial GuillénEFE

Un hombre de 54 años ha sido trasladado este sábado al hospital de La Arrixaca, en Murcia, tras sufrir quemaduras en ambos brazos a consecuencia de un incendio provocado en la embarcación en la que navegaba junto a otra persona por Isla Perdiguera, en el término municipal de San Javier.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias a través de su página web, el 1-1-2 ha recibido una veintena de llamadas sobre las 11.18 horas informando de que se había producido un incendio en la citada embarcación.

Hasta el lugar se han desplazado el coordinador de Salvamento Marítimo de la zona y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, así como un barco de Salvamento Marítimo.

También se ha trasladado hasta el punto del accidente una embarcación para realizar los trabajos de extinción del incendio, lo que ha tenido lugar a las 12.24 horas.

Los dos tripulantes a bordo del barco incendiado han sido rescatados y llevados al Club de Regatas Mar Menor. Uno de ellos, varón de 54 años, ha sido desplazado hasta el hospital de La Arrixaca afectado por quemaduras en ambos brazos.