Cargando...
Lotería de navidad

Lotería

El octavo quinto premio, 89109, cae en San Pedro del Pinatar y Lorca

El premio está dotado con 60.000 euros a la serie

Niños del Colegio de San Ildefonso cantando un quinto premio. EFE/ Juan Carlos Hidalgo JUAN CARLOS HIDALGOEFE

Nuevo golpe de suerte para la Región de Murcia. El último octavo quinto premio, el número 89109, dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido, dejando un pellizco en San Pedro del Pinatar y Lorca, además de caer en otros municipios de España.

En concreto, el número ha sido despachado en la administración ‘El Perolo’ situado en la calle Gabriel Cañadas, número 17, de San Pedro del Pinatar; así como en la administración del Centro Comercial del Parque Almenara, en el Camino de En Medio de Lorca. El número fue cantado a las 13.21 horas en la novena tabla.

Ana Belén, una de las responsables de la administración de lotería del Centro Comercial Parque Almenara, ha explicado en declaraciones a Europa Press que vendió un billete completo, esto es, diez décimos, de este número agraciado. “Por aquí pasa mucha gente de paso”, ha respondido, para después expresar su alegría por haber repartido la suerte.

Por su parte, Alberto Serna, de la administración ‘El Perolo’, en San pedro del Pinatar, ha indicado que de este quinto premio ha vendido tres décimos en ventanilla a una misma persona. “Sabemos que es del pueblo”, ha comentado Serna, que se muestra “muy contento” por haber repartido, en total, cinco premios en el Sorteo de Navidad de este año, la misma cifra que en 2020.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Cargando...