Cargando...

Investigación

Detenidas tres personas por la desaparición de dos hombres en diciembre de 2024 en Librilla (Murcia)

Efectivos de la Policía Judicial buscan dentro una fosa séptica indicios de los dos varones

MURCIA.-Sucesos.- Detenidas 3 personas por la desaparición de dos hombres en diciembre de 2024 en Librilla (Murcia) EUROPAPRESS

La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a tres personas por su presunta implicación en la desaparición de dos hombres en diciembre de 2024 en Librilla (Murcia), según informan fuentes de la Benemérita en un comunicado. La Unidad Orgánica de Policía Judicial del Instituto Armado lleva a cabo una investigación "con diversas actuaciones" para dar con el paradero de los desaparecidos, de 53 y 37 años y de origen africano.

Efectivos de la Policía Judicial se desplazaron este lunes hasta una nave de Librilla, cerrada en la actualidad, para buscar dentro una fosa séptica indicios de los dos varones.

Al parecer, ambos se desplazaron hasta la nave para cerrar un negocio de compraventa de vehículos.

La Benemérita ha confirmado que hay una investigación abierta y ha apuntado que las actuaciones han sido declaradas secretas.