Elecciones 28M

López Miras reafirma su intención de formar un gobierno sólo del PP en la Región de Murcia

"La derogación del sanchismo ha empezado en los municipios y en las comunidades autónomas y tiene que terminar en la Moncloa el próximo 23 de julio”

López Miras, tras su participación en la Junta Directiva Nacional presidida por Alberto Núñez Feijóo
López Miras, tras su participación en la Junta Directiva Nacional presidida por Alberto Núñez FeijóoPPRM

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, tras su participación en la Junta Directiva Nacional presidida por Alberto Núñez Feijóo, ha remarcado que, en la Región de Murcia, “el PP ha obtenido el mejor resultado desde 2011, un 43 por ciento de los votos, con 21 diputados y más que todo el bloque de izquierdas”. Así lo ha dicho asegurando que los ciudadanos les han dado "la mayoría necesaria para poder conformar un Gobierno sólido, fuerte y sólo del Partido Popular”, remarcando así su intención de gobernar en solitario, sin incluir a Vox en el Ejecutivo.

“Un gobierno fuerte que siga protegiendo y defendiendo a las familias, a los jóvenes, a los mayores, bajando impuestos, ayudando a los que crean oportunidades y defendiendo las cuestiones irrenunciables para la Región de Murcia”, como las infraestructuras, la financiación justa o el Trasvase Tajo-Segura.

Con el apoyo al PP en la Región de Murcia, “los ciudadanos han dicho que no a un Gobierno de España que ha sobrepasado todos los límites que se deben de sobrepasar en una democracia”, como “pactar con partidos que llevan en sus listas asesinos, aprobar leyes que acarrean dolor a las familias, como la Ley del Sólo Sí es Sí, o la Ley de Vivienda, aprobada con Bildu o Esquerra Republicana”.

“La victoria clara y rotunda del PP en todo el país es un mensaje contundente: España ha dicho que no quiere las políticas de Pedro Sánchez. La derogación del sanchismo ha empezado en los municipios y en las comunidades autónomas y tiene que terminar en la Moncloa el próximo 23 de julio”, ha manifestado López Miras, quien ha apuntado que “los españoles tendrán la oportunidad de poder refrendar el resultado de las municipales y de las autonómicas”, y para ello, “tenemos la maquinaria engrasada, solo quedan 54 días”.