Mango Man presenta The New Essentials

La firma española lanza su nueva propuesta para la próxima primavera. The New Essentials para hombre presenta cuatro apuestas diferentes pero con un elemento común: todas se convierten en un "must"imprescindible para construir un fondo de armario contemporáneo y con personalidad.

Para febrero, propone una prensa exterior, la parka ultraligera. Los meses de marzo y abril dan forma al nuevo traje de chaqueta mezclando elegancia clásica y un toque juvenil con americanas de tricot desestructuradas y trajes renovados. En general, siluetas relajadas y versátiles que mantienen el lino como protagonista para el mes de mayo.

En cuanto a los colores que van a predominar esta primavera, los colores neutros fríos y los azules que restan sobriedad a estos básicos imprescindibles. Colores que además contribuyen a un look perfecto para un ambiente urbano o de oficina.

La campaña está protagonizada por David Alexander Flinn, David Agbodji y Sébastien Andrieu, asiduos a marcas de moda renombradas como D&G, Calvin Klein o Loewe y presentes en las pasarelas masculinas más prestigiosas. Todos ellos posan con las prendas imprescindibles de la próxima estación