El Sexo Sentido

El sexo sucio, en la ducha

La Razón
La RazónLa Razón

Hace unos días, el actor Kevin Bacon revelaba alegremente que su regla de oro para mantener la pasión con su pareja es "peleas limpias y sexo sucio".

No sé a qué se refiere exactamente. Por sexo sucio se pueden entender muchas cosas. A mí, así a bote pronto me surgen dudas. ¿Se refiere Kevin a hacerlo rodeado, literalmente, de mierda? No sé... ¿entre contenedores basura en la parte de atrás de un bar, consecuencia de un exceso de tequilas, por ejemplo? ¿O más bien a prácticas escatológicas, como la lluvia dorada? Tal vez sea a echar un polvo rapidito pero salvaje recién llegado a casa con olor a macho cabrío, regalo de 12 horas de trabajo...

La verdad es que cualquiera de las tres me las imagino más en pantalla, lugar en el que se movía Kevin con bastante más gracia en los 80, todo sea dicho.

Pero librenme en las alturas de juzgar tales o cuales prácticas. Es, sencillamente, que yo siempre he sido muy limpia, y no me ha ido tan mal. En mi casa, el agüita amarilla sólo la "disfruta"el señor Roca (aunque nunca hay que decir de este agua no beberé, que sé de alguno que lo dijo... Y vaya si bebió, pero eso lo guardo para otro post).

En cuanto al momento macho, éste queda muy bien en la tele, porque desde ahí no huele, pero en la cama semejante tufarada puede bajar la líbido de un toro de lidia.

Así que, mejor meto a Kevin en la ducha, le sigo, toco claqueta y que empiece la escena... En mi cabeza, claro.