Restringido

Comunicando

Internada de Cristiano y gol de Benzema. Cesión de Cristiano y gol de Bale. Cambio de papeles. En noviembre de 2010 las preferencias de Platini para el Balón de Oro fueron Xavi, Sneijder e Iniesta. Opina que el trofeo individual más valorado por un futbolista y más discutido del universo balompédico lo tiene que ganar un campeón del mundo, aunque sea Cannavaro. En su caso no hay cambios y la semana pasada fue consecuente con lo que pensaba hace cuatro años. En Suráfrica ganó España y apuntó a Xavi; en Brasil, Alemania y elige a Neuer, aun reconociendo la calidad de Cristiano. El presidente de la UEFA no utilizó la vía del comunicado para expresarse. Le preguntó un periodista y contestó. Todo ello después del 21 de noviembre, fecha en que concluyó el plazo para votar. Siete días después, el Real Madrid, mediante despacho oficial y al hilo de las protestas de Arbeloa y Ancelotti, lanza un mensaje crítico con Platini, que no pudo influir en el ánimo de los votantes porque las urnas ya estaban selladas cuando habló. ¿Qué ha cambiado?

Sólo el apoyo total y sin fisuras del Madrid a su jugador franquicia, que en ocasión anterior se sintió abandonado por el club. Lo que no fluctúa es el avance triunfal del equipo de Ancelotti, decimosexta victoria consecutiva y nuevo récord cuando pesan la piernas después de una jornada

de «Champions». Kameni libró al Málaga de una derrota más abultada, la primera en su feudo esta temporada, y suavizada por Santa Cruz, que se anticipó a Pepe y a Varane en el último minuto y acortó distancias. Un poco antes, Isco vio la segunda amarilla por una falta inexistente y el público le despidió con una ovación. El cariño de la afición malaguista por Isco tampoco ha cambiado.