LA RAZÓN le regala esta moderna báscula digital

Controle su peso de forma sencilla y dele un toque de estilismo a su baño gracias a la promoción que le ofrece LA RAZÓN

Báscula digital Kenex con superficie de vidrio templado, display LCD de 60x25 mm y con encendido y apagado automático.
Báscula digital Kenex con superficie de vidrio templado, display LCD de 60x25 mm y con encendido y apagado automático.

Controle su peso de forma sencilla y dele un toque de estilismo a su baño gracias a la promoción que le ofrece LA RAZÓN

Ha llegado el momento de deshacerse del típico armatoste que arruina la decoración del baño porque ahora usted tiene la posibilidad de reemplazarlo con la estética y moderna báscula digital de la marca Kenex que le regala LA RAZÓN.

A diferencia de los aparatos analógicos que indican el peso mediante una aguja que nunca termina de pararse en un número, éste dispone de un sistema digital que le permitirá ver el número exacto en una pantalla LCD de 60x25mm. Además, la báscula está fabricada con una superficie de cristal templado con un grosor de seis milímetros sobre la que usted podrá ponerse de pie sin ningún riesgo. La particularidad de este material se encuentra en su fabricación, que consiste en calentar el cristal común a unos 700º y después enfriarlo bruscamente, con lo que se consigue que el producto base adquiera dureza y una alta resistencia térmica. De esta manera es muy difícil que la superficie de este aparato se rompa. A estas cualidades se suma el amplio rango de kilos que soporta, pues es capaz de pesar desde un bebé de dos kilos y medio hasta un adulto de 180 kilos, especificando el primer decimal gracias a su graduación de 0,1 kilos.

La báscula digital Kenex se enciende y se apaga automáticamente al detectar el apoyo que se ejerce al subirse, o la ausencia de él cuando haya terminado de pesarse, lo que supone un ahorro, ya que el consumo de las pilas es el justo y necesario, pues no cabe la posibilidad de dejarse la báscula encendida. Además, si por cualquier circunstancia usted necesita saber su peso en el sistema de medida de otros países, esta báscula ofrece también la posibilidad de indicar su peso tanto en kilogramos como en libras.

Para hacerse con ella sólo necesita rellenar su cartilla, que aparecerá publicada el próximo 5 de febrero, con los cuatro cupones que estarán impresos en los diarios de los sábados y domingos 6, 7, 13 y 14 de febrero y hacer su reserva antes del día 8 de febrero. No pierda la oportunidad de hacerse con la báscula digital Kenex, que le permitirá controlar su peso de la manera más fácil a la vez que le ayudará a dar un toque de estilo en su baño.

Sólo tendrá que abonar 11,95€ en concepto de gastos de distribución y entrega. La promoción es válida en todas las ediciones, excepto en las de las Islas Canarias y Melilla.

Control vs obsesión

Es recomendable llevar un control sobre nuestro peso, ya que tanto por exceso como por defecto puede ser un causante de graves enfermedades que se pueden prevenir haciendo efectivo un seguimiento regular. Es importante que esta observación se haga siempre desde el punto de vista conveniente, pues obsesionarse porque la báscula marque más o menos peso puede llevar a una mala y descuidada alimentación. No se trata de pesarse compulsivamente y no es recomendable fijarse en los números, pues el peso ideal no es una cifra, sino que depende de la constitución de cada uno. Por esta razón es aconsejable que consulte con su médico cuando piense que está por encima o por debajo de su peso ideal, ya que es él quien debe indicarle el procedimiento a seguir para cumplir sus objetivos.