MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
16:58
Actualizado

Protos estrena bodega en la localidad Burgalesa de Anguix

  • Protos estrena bodega en la localidad Burgalesa de Anguix

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 15:28h

Comentada
21/5/2019

El sector vitivinícola tiene una gran repercusión en el medio rural de Castilla y León con 19.000 empleos entre viticultores y personal de las bodegas y una facturación global de 1.000 millones de euros anuales.

Protos, uno de los mayores productores de la región, acaba de estrenar su nueva bodega en la localidad burgalesa de Anguix. Al evento ha participado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Para Herrera la nueva bodega de Protos es un ejemplo de la "pujanza" de los vinos de la Comunidad, tras una visita a su centro de alta tecnología de elaboración. Esta nueva instalación de Protos representa una apuesta por la innovación y modernización que une tradición y alta tecnología.

Esta bodega ha incorporado nuevas tolvas de recepción vibrantes y una nave de oresteo que permite gestionar de forma independiente los parámetros de casi un centenar de depósitos, de entre 20.000 y 40.000 litros.

Creada en 1927, cuenta con numerosos reconocimientos entre galardones a la calidad y una presencia consolidada en más de 100 países.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs