Una mujer tira del escenario al sacerdote Marcelo Rossi en plena misa

La misa se estaba celebrando en la localidad brasileña de Sao Paulo.

Momento en el que el sacerdote Marcelo Rossi es derribado en plena misa
Momento en el que el sacerdote Marcelo Rossi es derribado en plena misa

El sacerdote Marcelo Rossi fue derribado por una mujer mientras se encontraba en plena misa ante más de 50.000 personas en Sao Paulo.

En plena misa en Sao Paulo, durante la ceremonia de clausura del campamento católico “No Today”, una mujer subió al escenario y derribó al sacerdote Marcelo Rossi.

La mujer había esquivado a la seguridad que se encontraba vigilando la misa. Consiguió subir al escenario donde se encontraba el sacerdote, y con los brazos extendidos, lo empujó hacia el frente provocando la aparatosa caída del Padre Rossi, que cayó fuera del escenario. Por fortuna, el sacerdote salió ileso.

La agresión fue presenciada por la multitud de gente que se encontraba en el recinto. Los agentes de seguridad consiguieron detener a la mujer, de 40 años y procedente de Río de Janeiro. Además, la mujer tenía problemas mentales, por lo que se descarta que la agresión se debiera a cuestiones políticas.

Tras el incidente, el Padre Rossi volvió a subir al escenario y continuo la misa, en la que se encontraban cerca de 50.000 personas.