Sucesos
El peor día de un DJ en una boda que se ha hecho viral: “Jamás me había pasado esto”
Adrián López pinchó en una boda de Guadalajara sin saber por todo lo que pasaría
Adrián López es un DJ que se ha convertido en viral tras relatar cómo fue su última jornada de trabajo en una boda el pasado fin de semana en Guadalajara. Nada de lo que tenía previsto se cumplió, sino todo lo contrario, pasó “la peor experiencia como DJ”.
“Jamás me había encontrado con una panda de energúmenos como tal”, relata en su cuenta de Twitter. Adrián cuenta que le contactaron por Instagram para pinchar en una boda, a lo que le prometieron “literalmente” que no habría “concesiones a Paquito el chocolatero, Bomba o Mayonesa, etc”. Y accedió.
Antes de la boda, ya sabía que le tocaba también hacer tareas de producción, puesto que no tenían a nadie, pero también decidió encargarse. Eso solo era una señal de lo que se le avecinaba. Él empezaba a pinchar a las 18:30, pero desde dos horas antes un número oculto le metía presión por empezar. Al empezar, solo llevaba dos canciones cuando ya le pedían que cambiara la música. “Pon música de antes”, le dijo una mujer mayor. Le hizo caso, pero poco después tras haber cambiado la música, otra mujer mayor se le acercó a recriminarle el cambio: “Pon algo de ahora, que lo que quiero es bailar”.
Sus mayores problemas comenzaron con el inicio de la barra libre. “Es un dato importante, porque la gente maleducada, borracha lo es más. Y los que al principio te hacen sugerencias amables, luego te gritan 20 el titulo de la canción a la cara”, aseguraba Adrián. La noche se le hizo eterna, con gente pidiendo de todo y algunos sin estar a gusto con lo que ponía.
Con casi 20 años como profesional, ayer pasé mi peor experiencia como DJ, trabajando en una boda. Jamás me había encontrado con una panda de energúmenos tal. Cómo no: pijazos. Peticiones locas, salidas de tono, amenazas... ¿Abro hilo?
— Adrián López (@adrianlefreak) February 16, 2020
Un hombre también le intentó besar: “Soy hetero, pero te puedo besar”, le aseguró ante la negativa del DJ. Un señor que llevaba todo el rato acercándose a él “para contarnos sus batallitas” que al final discutieron y estuvieron cerca de llegar a las manos, este le recriminó que no era un buen DJ y Adrián ya no se pudo contener. “Hace amago de romperme la copa en la cara y se meten varias personas. En ese momento lo único que quieres es cortar la música e irte”.
El DJ concluyó con que algo se le había olvidado después de todo lo que había contado, pero que a última hora, le recriminaban que “los de 18 están parados y a los de más de 40 igual, y las abuelas vomitando”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar