Policía
Aparece un cadáver en el barranco del Carraixet
El cuerpo aún está sin identificar
El cuerpo aún está sin identificar
Agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques encontraron este domingo, en torno al mediodía, el cuerpo de un hombre sin identificar que flotaba en el barranco del Carraixet, concretamente en su desembocadura.
Tras el hallazgo, se personaron en el lugar más patrullas de la Benemérita y los bomberos, que ayudaron a sacar el cuerpo del agua. La investigación la lleva el cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, aunque el cuerpo apareció en Alboraya, y la Policía Judicial.
Todavía se desconocen las causas del fallecimiento, aunque fuentes consultadas por el diario “Levante” apuntan a la posibilidad de que el fallecido hubiera sido arrastrado por el agua desde otro punto del barranco hasta el lugar donde se encontró.
Hace apenas unos días la rápida actuación de un “runner” y de los agentes de la Policía Local de Alboraya salvó la vida a un hombre que cayó en este mismo barranco. En esta ocasión, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue auxiliado sin sufrir lesiones de importancia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar