Apalabrados 2.0 ya está disponible en Android e iOS

Apalabrados, uno de los juegos más populares para smartphones (de hecho habrá un concurso de televisión), acaba de recibir una actualización para seguir enganchando a los usuarios más 'jugones'. La novedad más importante de Apalabrados 2.0 es la incorporación de un sistema de pagos in app para conseguir beneficios. Hasta el momento la monetización dependía de la publicidad.

¿Qué se puede comprar en Apalabrados 2.0? Monedas que luego utilizarás en tres servicios que también estrena la aplicación. El primero de ellos es un diccionario para conocer el significado de la palabra que has formado. El segundo se esconde trás la leyenda 'validación' y, a través de él, podrás conocer si la palabra formada es válida y cuántos puntos conseguirás de forma instantánea. Por último incorpora una bolsa con las letras que todavía no se han repartido y las que quedan en el atril del oponente. Si no quieres gastar dinero en monedas, también podrás conseguirlas ganando partidas, aunque esta opción seguro que convence a los más perezosos.

Pero estos cambios no serán los últimos que reciba el popular título de Etermax. Poco a poco ser irán añadiendo nuevas funciones, como la posibilidad de tener a nuestros amigos en un panel especial, crear torneos, montar partidas rápidas e, incluso. diferentes 'skins' para personalizar la apariencia del tablero.

Apalabrados 2.0 ya se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android.