Adiós a la cuarta temporada de «The Walking Dead» en Fox

Los famosos zombis de la pequeña pantalla dicen 'hasta luego'. Fox emitirá el final de la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead, el próximo 2 de diciembre a las 22.30 horas. En esta tanda de capítulos, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes han continuado su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. Traiciones, secretos inconfesables, casquería, y muerte han sembrado esta primera mitad de temporada.

En la espera de la nueva tanda, el grupo se ha enfrentado, no solo

a los caminantes, quienes parecen haber adoptado una nueva estrategia de 'caza' que consiste en agruparse y ser cada vez más, sino también

a la nueva amenaza que supuso la gripe mortal.

A pesar de todo, Rick y los demas seguirán trabajando, en una prisión renovada, para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven.

Pero, como ya sabemos, en este mundo salvaje, la felicidad es efímera y la casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos

a prueba constantemente. Así, su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.

Además, la próxima tanda de capítulos contará con la incorporación de nuevos fichajes como el de Andrew J. West, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, y Christian Serratos.

Esta primera entrega de la cuarta temporada de The Walking Dead finalizará el próximo lunes 2 de diciembre en Fox, a las 22:20 horas. Unos capítulos que, de momento, han sido los más vistos de toda la serie, obteniendo altos datos de audiencia como el de su estreno, que superó los 16 millones de espectadores.