Atresmedia amplía su oferta deportiva en la red con sportairelibre.com

El grupo de comunicación Atresmedia ha ampliado su oferta de contenidos deportivos en la red con el lanzamiento del portal digital sportairelibre.com, en el que los internautas encontrarán contenidos relacionados con el mundo de la carrera, el ciclismo, el motor y el esquí.

Sportairelibre.com se configura así como una web temática o portal vertical que agrupa contenidos relacionados con el mundo del deporte a través de enlaces a páginas de diversas materias deportivas, informa Atresmedia en una nota de prensa.

De este modo, running.es permitirá a los corredores conocer información detallada sobre las competiciones y maratones en España, recibir consejos de nutrición y claves para mejorar sus propias marcas.

La web solonieve.com también acercará el mundo del esquí a los amantes del deporte de invierno. Una página actualizada con las competiciones, materiales y destinos para disfrutar de esta temporada.

El mundo de las dos ruedas, tanto motor como ciclismo, estará presente a través de los portales solobici.es y solomoto.es. En ellos, las entrevistas a expertos y la información completa sobre modelos de vehículos y equipación se configuran como protagonistas.

La web sportairelibre.com se suma así a la oferta que ofrece Atresmedia Digital en internet con espacios como Celebrities; Se Estrena; Objetivo TV; Ciencia Xplora; TecnoXplora; DefconPlay; El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz, concluye la nota.