Sucesos

«Bajo Sospecha»: El descubrimiento de Víctor lo cambia todo

Fotograma de la serie Bajo Sospecha, de Antena 3
Fotograma de la serie Bajo Sospecha, de Antena 3larazon

Tras descubrir en el palomar los mismos cordones rojos con los que apareció Alicia, Víctor sigue a Bosco hasta su casa y allí encuentra un altar a la pequeña, escondido en un mueble repleto de fotos, santos y noticias.

Por su parte, Laura sale a correr como todas las mañanas y, en el bosque, se topa con Alicia herida y semiinconsciente. En el hospital, los médicos hacen todo lo posible por mantenerla con vida, mientras avisan a los familiares.

Andres Vega, tío de Alicia, es detenido. El examen forense determina que a la niña la atropellaron y que el atropello se produjo poco después de que él se fuera del restaurante. El coche de Andrés aparece en el pantano y junto a él un cadáver, el de una de las profesoras del colegio de Alicia.

El diario de la pequeña se convierte en una pieza clave en la investigación. Su prima Nuria lo guarda con celo, a pesar de que su madre, Begoña, le dice a su hija que “todo lo que pone en el diario de su prima es mentira”. ¿Qué esconde el diario?

Anoche, Bajo Sospecha logro un 19,6% de audiencia, convirtiéndose en el programa más visto después del partido de Champions que enfrentó al Manchester City y al Barça (26,1% de share)