María Teresa Campos

María Teresa Campos asegura que pronto volverá a televisión con «una cosa muy importante»

La periodista desmiente que vaya a retirarse y, además, estaría preparando un disco junto a Bigote Arrocet cuya salida está prevista para mayo.

Bigote y Teresa, durante uno de los programas de «¡Qué tiempo tan feliz!»
Bigote y Teresa, durante uno de los programas de «¡Qué tiempo tan feliz!»larazon

La periodista desmiente que vaya a retirarse y, además, estaría preparando un disco junto a Bigote Arrocet cuya salida está prevista para mayo.

Presentadora, diseñadora de zapatos y ahora María Teresa Campos suma una nueva faceta a las muchas que condensan su valía profesional: se convierte en cantante junto a su pareja, Bigote Arrocet. Ambos estarían ultimando los detalles de un disco en el que protagonizarán un par de duetos musicales. Está previsto que salga a la venta el próximo mes de mayo y llevará el sello discográfico de Universal. Es una forma de reinventarse, una vez que la emisión de su programa «¡Qué tiempo tan feliz!» –en antena desde hace más de ocho años– llega a su fin. La supresión del espacio supone un duro revés para la matriarca del clan Campos, ya que aún tiene varios asuntos pendientes con Hacienda. Sin embargo, la presentadora desmiente su retirada de Telecinco, donde ayer aseguró que «nadie me ha mandado para mi casa». De hecho, «voy a firmar una cosa muy importante con la casa dentro de unos días», añadió, mientras afirmaba no tener ningún problema con la cadena. Algo que contrasta con las declaraciones de su hija Terelu, quien ya había expresado el disgusto de su madre: «A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté? Pues mal...».

Mediaset ha decidido suspender su emisión los fines de semana, por lo que Campos se quedará únicamente como colaboradora de «Sálvame Diario» y sólo cobrará por esos programas, ya que no tiene contrato con la cadena de Fuencarral como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Los dos próximos fines de semanan se emitirán los dos capítulos que quedan grabados de la nueva temporada del «reality» familiar «Las Campos». Los cambios en la parrilla estarían motivados no sólo por los bajos índices de audiencia, sino también por la emisión de una nueva edición del concurso «Supervivientes», para el que se baraja, entre otros nombres, el de Bigote, lo que supondría la separación, al menos durante varias semanas, de la televisiva pareja. Algo que, al parecer, la presentadora no impedirá, ya que, como también dijo ayer en televisión, «nadie tiene el derecho a coartar la libertad de nadie».

No es la primera incursión musical de la malagueña. Junto al humorista chileno cantó en diciembre de 2014, y dentro del programa que conducía, la ranchera «A mis años estoy enamorada», acompañados de la música del mariachi Charros de Jalisco, un tema con el que la pareja quería oficializar en directo su relación sentimental. También en el pasado especial de Navidad de «Las Campos» ambos interpretaron a dúo «Si nos dejan», la canción favorita de la periodista y la elegida en esta ocasión con un doble sentido, pues pretendía acallar los rumores de infidelidad de Edmundo Arrocet.