David Barrull, ganador de «La Voz»: «Fue una sorpresa»

David Barrull, ganador de "La Voz"y su "coach", Malú.
David Barrull, ganador de "La Voz"y su "coach", Malú.

Con el tema «Ayúdame», de Rocío Jurado, David Barrull se alzó con la segunda edición de «La Voz»

El cantante cántabro David Barrull ha sido el gran triunfador de la segunda edición del programa "La Voz"y ha conseguido este triunfo interpretando el tema de Rocío Jurado "Ayúdame". El artista derrochó sentimiento y una gran voz sobre el escenario, lo que le hizo ganar el voto del público, pues fue para muchos el que mejor cantó.

Junto a él, su `"coach", Malú, quien al día siguiente de la victoria comentaba: "me hace mucha ilusión, pues no sabes cómo lo va a recibir la gente".

Por su parte, David añadió: "Fue una sorpresa, mis compañeros también son muy buenos". La elección del tema "Ayúdame"fue suya y es que suponía un gran reto para él, pues es una de las grandes y le exigía el máximo.

El ganador de La Voz añadió: "Malú y yo hemos conectado y sabemos qué camino seguir. Me trasmite confianza". Respecto a su futuro, David comentó: "Lo que quería lo tengo. Quiero trabajar mucho y seguir para adelante".

Este triunfo se lo ha dedicado a su familia, en especial a su mujer y a sus hijas, que en la gala final le dieron ánimos y le realizaron un dibujo para que le diese suerte.

lLa Voz ha conseguido en esta segunda edición ser récord de audiencia, semana tras semana, dada la calidad de sus concursantes.