Redes sociales

El youtuber Mr.Granbomba borra casi todos sus vídeos y su cuenta de Twitter

A excepción de dos vídeos solidarios, el creador de contenido, famoso por el «cara anchoa», ha eliminado todas sus bromas pesadas publicadas en la red

Último vídeo de Mr.Granbomba
Último vídeo de Mr.Granbombalarazon

A excepción de dos vídeos solidarios, el creador de contenido, famoso por el «cara anchoa», ha eliminado todas sus bromas pesadas publicadas en la red

Mr.Granbomba se ha convertido en uno de los temas de actualidad esta semana tras el bofetón que recibió de una de sus víctimasen una de sus bromas de cámara oculta cuando se dirigió a él como «cara anchoa».

El youtuber, que en un primer momento denunció públicamente en el mismo vídeo la agresión que recibió, presentando un parte de lesiones y una denuncia de la policía se ha encontrado con opiniones de todo tipo al respecto de sus bromas pero la mayor parte han sido negativas, diciendo en muchas ocasiones que eso no es humor, sino falta de respeto y que le habría hecho falta recibir el guantazo antes.

Ante esta situación el youtuber ha borrado todo su contenido de Youtube a excepción de dos vídeos en los que muestra su faceta más solidaria, colaborando con Cruz Roja en uno de ellos y en otro ayudando a los más necesitados durante la pasada Navidad. Además de esto, también ha eliminado su cuenta de la red social Twitter y ha bloqueado su cuenta de Instagram.

En una entrevista concedida en televisión por el youtuber una vez pasado el «cara anchoa» y el tortazo, Mr.Granbomba comentó que se estaba planteando dejar las bromas con cámara oculta puesto que el solo lo hacía por humor y no para hacer sentir mal a la gente.

Los comentarios por parte de los usuarios no se ha hecho esperar en las redes sociales una vez que Mr.Granbomba borró todo su contenido.

CONFIRMADO

MrGranBomba ha borrado el 95% de vídeos de su canal de YouTube y su perfil de Twitter.#CaraAnchoa 1-0 GranBomba

Toda mi energía para @Granbomba pic.twitter.com/kMbXcSyPwG

Debo ser el único que se alegra del tortazo a @Granbomba y soy de los que odia la violencia, pero que esperas...besos cuando insultas

El youtuber se retira del mundo de las bromas en las redes nada más y nada menos que con más de medio millón de suscriptores a su canal y unos 45.000 seguidores en Instagram.