La entrevista de TV3 a Artur Mas bate récord de audiencia

La entrevista de ayer de Televisió de Catalunya al presidente de la Generalitat, Artur Mas, fue la más vista de todas las entrevistas realizadas por esta cadena a presidentes catalanes.

Según informa hoy TV3 en un comunicado, la media de audiencia de la entrevista, emitida ayer en "prime time"-empezó a las 21.58 horas-, fue de 872.000 espectadores, con un 25,2 % de cuota de pantalla.

Con una duración de 79 minutos, la entrevista a Artur Mas llegó al máximo de audiencia con 994.000 espectadores y el 27,7 % de cuota a les 22.33 horas, cuando el líder de CiU exponía su propósito de hacer consulta, la opción alternativa de las elecciones de tipo plebiscitario y su deseo de lograr acuerdos con partidos de cara a las elecciones europeas.

Con esas cifras, la de ayer es la entrevista más vista hasta el momento de las realizadas por TV3 a presidentes catalanes desde su creación.

El anterior récord fue otra entrevista a Artur Mas, concedida el 1 de octubre de 2012, que tuvo 850.000 espectadores de media.