Llega la segunda temporada de la laureada «Girls»

La segunda temporada de "Girls", serie revelación de la temporada pasada y premiada como mejor comedia en los Globos de Oro, llega a Canal + a partir del 14 de febrero con la personal visión de Lena Duham sobre la vida de un grupo de veinteañeras.

Los nuevos capítulos de la segunda entrega de "Girls", producida por HBO, se emitirá a las 22.30, con la posibilidad de subtítulos en castellano y también en inglés, según informa la cadena en un comunicado.

Esta serie, que ha sido galardonada como mejor serie de comedia y mejor actriz protagonista en los Globos de Oro, logró convertirse en el éxito de la temporada, en parte gracias al alma máter de la serie, Lena Duham, que además de interpretar a la protagonista principal, Hannah Horvath, es productora, directora y guionista de la serie.

En esta segunda entrega aparecen nuevos personajes, interpretados por los actores Rita Wilson ("Algo para recordar") o Patrick Wilson ("Watchmen"), en una trama que retrata la vida de un grupo de amigas veinteañeras que viven en Nueva York y que se enfrentan a dificultades en el terreno laboral y amoroso.

Canal + 2 y el canal YOMVI emitirán un maratón de los capítulos de la primera temporada, el 4 y 11 de febrero (cinco capítulos cada jornada), mientras que el día 8 se emitirán los diez capítulos de la primera entrega al completo en Canal + Comedia, a partir de las 15.00 horas.