Miguel Ángel Muñoz también cree que «Amar es para siempre»

Tras las incorporaciones de Nancho Novo y Mariona Ribas, la cadena Antena3 confirma varias más, como las del actor y Ana Torrent

Manolita y Marta en el bar El Asturiano

Tras las incorporaciones de Nancho Novo y Mariona Ribas, la cadena Antena3 confirma varias más, como las del actor y Ana Torrent

A este paso, dentro de poco no va a caber ni uno más en la ficticia Plaza de los Frutos. Los clientes del famoso bar El Asturiano se cuentan cada tarde por miles y el éxito es tal que para septiembre, la familia encargada de regentar el local tendrá que servir en la barra cuatro cafés más.

Esta aglomeración se debe a las incorporaciones a la serie de Antena3 «Amar es para siempre» para el próximo mes. Los nuevos inquilinos del barrio que cada tarde transporta a su millón y medio de espectadores al Madrid de los años. Éstos serán Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Quejereta, que se suman a los que llegaron a las sobremesas de la cadena el pasado martes: Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago.

La nueva temporada dará un salto en el tiempo de dos años para situarse en septiembre de 1967, una época en la que el turismo estaba en auge y los españoles veían con asombro cómo las faldas se recortaban al mismo ritmo que el cabello de las mujeres. Un tiempo en el que la Vespa empezó a convertise en un medio de transporte más y en el que las reivindicaciones y las revueltas sociales comenzaban a popularizarse, al igual que un extraño baile con un nombre un tanto complicado: el twist.

En los próximos capítulos, los conflictos entre los vecinos se focalizarán en la empresa de electrodomésticos Novoa, donde se producirá un intenso mapa de tramas sentimentales entre los que también habrá lugar para la lucha por el control de la empresa entre los dos hermanos que la gestionan, al enfrentamiento de dos madres con intereses distintos, pasando, cómo no, por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

Una de las incorporaciones que más expectación ha generado ha sido la de Miguel Ángel Muñoz, cuya última aparición televisiva fue en «Bajo sospecha», también de Antena3. En este nuevo proyecto interpretará a Alonso Núñez de Losada, el prometido de Marta Novoa, la hija mayor de los dueños de la tienda de electrodomésticos. Núñez es un hombre perdidamente enamorado, atento, simpático, culto y cosmopolita. Vamos, el yerno ideal.

Nueva actriz para «Seis hermanas»

La ficción de La1, «Seis hermanas» dará hoy un giro inesperado con la incorporación de María Cotiello, quien dara vida a Soledad, una encantadora mujer que afirma ser la séptima hermana, fruto de una relación anterior de su padre. Tras la muerte de la madre, descubre su verdadero origen y llega s sus vidas con el propósito de conocer a sus hermanas y recuperar el tiempo perdido.