Muere en un accidente de tráfico el periodista Isidro Cuberos

El periodista sevillano Isidro Cuberos González fue hallado muerto ayer junto a su motocicleta en un barranco de la localidad malagueña de Mijas tras haber sufrido un accidente de tráfico. El cadáver de Cuberos fue localizado por un helicóptero de la Policía varios días después de que su familia denunciara su desaparición.

Miembro en la actualidad del Consejo Audiovisual Andaluz, Cuberos era Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE en 1979. En el año 1993 fue nombrado Director de Comunicación del Partido Popular en Andalucía y tres años después director de Comunicación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con Javier Arenas al frente.

Con posterioridad, fue nombrado director de Comunicación del Partido Popular hasta que en el año 2002 funda su propia empresa, Cuberos Comunicación. En 2007 y 2008 fue director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga y posteriormente director de RTV Marbella, hasta ser nombrado miembro del Consejo Audiovisual Andaluz.

El pasado mes de abril fue imputado en el «caso Gurtel».