Pepa Bueno, sustituye a Risto Mejide en «Viajando con Chester»

Pepa Bueno, en una imagen de archivo
Pepa Bueno, en una imagen de archivo

A la periodista se le acumula el trabajo. Además de presentar «Hoy por hoy» con Gemma Nierga en la cadena SER y de realizar entrevistas para «Un tiempo nuevo», en Telecinco, Mediaset cha confirmado que será la cara de «Viajando con Chester», una vez que Risto Mejide decidió dejar vacio el sillón hace unos días.

«Conversar hoy es un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto», afirmó Bueno a través de una nota de prensa. La noticia ha pillado por sorpresa a toda la profesión, ya que no estaba en las quinielas para «Viajando con Chester», el programa producido por la Fábrica de la Tele, aunque parece que Mediaset está decidido a convertirle en una estrella mediática porque tal y como afirman: «Los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar en el perfil de la presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista.

Por ahora, su antecesor, Risto Mejide, no se ha pronunciado sobre esta noticia -aunque, no sin ironía, ya que dejó el programa porque al parecer le ofrecían un contrato de obra de menor cuantía- felicitó esta mañana a Mediaset por lograr un beneficio de 59,5 millones en 2014.