RTVE no renueva «El Caso. Crónica de sucesos»

El último capítulo congregó a 2,2 millones de espectadores

RTVE no renovará la serie "El Caso. Crónica de sucesos"para una segunda temporada y buscará, de cara al próximo año, nuevos contenidos de ficción, según ha informado hoy el ente.

RTVE no renovará la serie "El Caso. Crónica de sucesos"para una segunda temporada y buscará, de cara al próximo año, nuevos contenidos de ficción, según ha informado hoy el ente. En un escueto comunicado de prensa RTVE agradece también a la productora Plano a Plano, a los directores, al "magnífico equipo técnico y a los estupendos actores"el trabajo realizado, así como expresa que "espera volver"a colaborar con ellos "en futuros proyectos".

La primera y única temporada de "El Caso. Crónica de sucesos"se estrenó el 15 de marzo y su último capítulo se emitió el pasado 7 de junio en el horario de máxima audiencia de La 1 de TVE. Esta producción, cuya idea original nació del actor Fernando Guillén Cuervo (también uno de sus protagonistas), ha contado con actores como Verónica Sánchez, así como con Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Marc Clotet, María Casal, Gorka Lasaoa y Daniel Pérez, entre otros.

La serie se despidió el pasado 7 de junio por todo lo alto. El desenlace de la temporada ha congregado frente al televisor a 2.195.000 espectadores, con un 12,2% de cuota de pantalla, siete décimas más que el capítulo anterior. Fue el segundo programa más visto de su franja.