«Tu cara me suena» vuelve a Antena 3 con Los Chunguitos y galas temáticas

Antena 3 estrena la tercera edición de "Tu cara me suena", el concurso de imitaciones musicales a cargo de famosos en el que destacan novedades como la emisión de galas temáticas y la incorporación de un dúo como concursantes, Los Chunguitos, además de Marta Sánchez como jurado.

"Habrá un antes y un después en la televisión después del paso de Los Chunguitos por el programa", ha afirmado hoy Manuel Fuentes durante la presentación del programa en el plató de Barcelona donde se graba, según se puede ver en la web de la cadena.

El dúo rumbero competirá por hacer las mejores imitaciones musicales junto a Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones y Melody, en un programa que promete "momentos de tensión, porque nunca se sabe cómo va a salir", ha añadido Fuentes.

El "alma indomable"de un espacio, cuya final de la pasada temporada marcó un récord, con más de 4 millones de espectadores, es uno de los "alicientes"de "Tu cara me suena", ha añadido el presentador.

Los concursantes verán juzgadas sus imitaciones por un plantel de jueces compuesto por los habituales Carlos Latre, Ángel Llacer y Mónica Naranjo, a quienes se suma Marta Sánchez.

"Tu cara me suena"también ofrecerá novedades en su puesta en escena, con galas temáticas dedicadas, por ejemplo, a la canción del verano o los años 80, época esta última a la que estará dedicada la tercera entrega del espacio, según ha explicado el productor Tinet Rubira, director de Gestmusic.

Desde su estreno en 2011, la trayectoria internacional del programa ha ido "in crescendo", y actualmente se emite en 21 países, entre ellos China, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Turquía, Reino Unido y Vietnam.