«Zapeando», un programa de pesadilla

El espacio de humor de laSexta alcanza los 666 programas con un especial terrorífico

Frank Blanco, presentador de «Zapeando»
Frank Blanco, presentador de «Zapeando»

El pasado mes de abril, «Zapeando» cumplió 600 programas. Después de cada cien entregas, el equipo siempre ha preparado algo especial para sus seguidores. En la anterior ocasión los colaboradores salieron a la calle por primera vez de la mano de un Seat 600 que conducía el propio presentador del programa, Frank Blanco, en un trayecto que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión no ha hecho falta esperar tanto. Tres meses después, el programa sobremesa de laSexta emitirá hoy un nuevo especial, a partir de las 15:45 horas, con motivo de sus 666 emisiones en antena.

w puede pasar de todo

El último libro del Nuevo Testamento, el «Apocalipsis», recoge: «Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Ap 13:18). Pero no hay bestia que asuste al equipo de «Zapeando», que no se detiene ante supersticiones y mucho menos teniendo en cuenta que alcanzar tal cifra demuestra que el programa sigue creciendo. Llegar a 666 supone que siguen cumpliendo programas, por lo que esta vez la temible cifra es una buena señal. Además, ha servido como excusa para seguir con el espíritu festivo y divertido con el que «Zapeando» ha contado siempre.

Las bromas y sorpresas que se verán a lo largo de esta tarde harán las delicias de los telespectadores. El propio Frank Blanco ha hablado para LA RAZÓN y ha descrito la incertidumbre con la que espera el programa: «Hasta yo tengo miedo, que creo saberlo todo, pero de vez en cuando el equipo del programa guarda alguna sorpresa también para mí», y es que, como continúa declarando Blanco, «en este programa puede pasar de todo». Para causar aún mayor efecto, uno de los mayores cambios será el que sufrirá el plató, que se engalanará de un ambiente terrorífico, acorde con la situación. «Nos ha gustado mucho la idea de contar con un ambiente de este tipo en pleno verano, ya que normalmente solo se le atribuye a Halloween. Es un buen contraste», afirmó el presentador. Pero no será el único cambio: «Los integrantes de la mesa del programa vamos a estar endemoniados. Nuestros cuerpos van a estar poseídos por personajes que se pueden asociar con el demonio, como el muñeco de Chucky, Freddy Krueger o la niña del exorcista», añade Blanco. Incluso Josie, colaborador ocasional especialista en estilismo y moda, se disfrazará, «protagonizará uno de los momentos más importantes del programa enfrentándose a Quique Peinado en un juego de intuición y seducción que será muy divertido. Además vamos a incluir como contenido una sección en la que se podrán ver algunas de las bromas de cámara oculta que han provocado sustos de verdad».

A la espera del especial para la emisión del programa 700 –que será en septiembre–, lo seguidores de «Zapeando» podrán disfrutar del humor de este «Programa de la bestia». Además, el próximo lunes serán testigos de cómo Anna Simón vuelve a sustituir a Blanco, «el último día nos cambiaremos las sillas. Yo también quiero disfrutar de Simón como presentadora», declaró este último.