Tiempo libre
Conozca el Primark más grande del mundo, con cafetería, zona infantil y salón de belleza
La tienda, con cerca de 15.000 metros cuadrados, ha abierto sus puertas en Birmingham
La la cadena ha ido un paso más allá y quiere que las compras en sus establecimientos se conviertan en una experiencia, que el público no necesite salir de ella para comer o hacerse tratamientos de belleza.
La cadena de ropa y complementos irlandesa Primark llegó como un torbellino. Sus precios populares y su amplia oferta lograron el favor del público, al que no le cuesta esperar interminables colas para hacer sus compras. Pues bien, ahora la cadena ha ido un paso más allá y quiere que las compras en sus establecimientos se conviertan en una experiencia, que el público no necesite salir de ella para comer o hacerse tratamientos de belleza. Un claro ejemplo de ello es el establecimiento que hoy ha abierto sus puertas en Birmingham, el más grande del mundo, con cerca de 15.000 metros cuadrados en cinco plantas y con cafetería, restaurante y estudio de belleza inspirado en Disney.
Los clientes que necesiten hacer una pausa y tomar un refrigerio mientras los niños están entretenidos, podrán hacerlo en el restaurante Mezz, el Primarket Café (que devolverá el cinco por ciento de cada kilo de café vendido a los cultivadores de granos de café), una cafetería con un menú temático de Disney y una zona de juegos interactivos.
Pero si lo que prefieren es descansar mientras se hacen un tratamiento de belleza, lo pueden hacer en el Duck & Dry Xpress x Primark, en el que ofertan tratamientos de pies a cabeza. Más dirigido a los hombres está el Mills x Primark, donde podrán cortarse el pelo, afeitarse o someterse a un tratamiento facial.
Aprovechando el lanzamiento, Primark ha lanzado una colección de ropa temática, accesorios y regalos inspirados en la saga de Harry Potter, que pueden ser personalizados, y un servicio de "personal shopper"para asesorar a los clientes que así lo demanden.
✕
Accede a tu cuenta para comentar