Consiga el perfecto robot multiprocesador 8 en 1 con LA RAZÓN

Cortar, rayar, triturar, amasar, batir, exprimir, licuar y emulsionar con un único electrodoméstico

El robot de cocina Vital Express ha llegado para solucionar muchos de sus problemas a la hora de cocinar. Diga adiós a utilizar un sinfín de electrodomésticos para preparar un buen desayuno o un exquisito plato. Las ocho funciones que tiene este robot le permitirán montar nata, batir huevos, exprimir zumos de todo tipo de cítricos, elaborar ricos batidos, crear postres y masa de pan, hacer mayonesa o gazpacho y muchas cosas más. ¡Nunca había sido tan fácil preparar comida casera! Es hora de decir adiós a sacar un montón de trastos y tener que limpiarlos después para elaborar una rica comida. Con este robot multiprocesador que le ofrece LA RAZÓN ahorrará tiempo y espacio en la cocina, y gracias a sus 750 watios de potencia disfrutará de cocinar todo aquello que desee.

Podrá preparar casi dos litros de sabrosos y naturales batidos gracias a la función de batidora. Cortar los alimentos ya no supondrá ningún tipo de esfuerzo, ya que el robot dispone de un disco multicorte con 3 hojas de acero inoxidable para cortar en rodajas, julianas y hasta patatas fritas francesas. Además, gracias al diseño de sus cuchillas con un ángulo de corte optimizado podrá obtener un picado superior tanto de ingredientes blandos como sólidos. Es el instrumento perfecto para preparar masas de repostería, batidos, gazpachos, purés y picar hielo. Dispone a su vez de una pala en forma de S para amasado, con la que además de preparar purés y mezclar masas de tartas podrá picar ingredientes para el crujiente de un pastel.

Este electrodoméstico dispone de dos ajustes de velocidad y turbo. La velocidad más baja será su aliada para montar nata o crear pasteles, mientras que con la más alta podrá picar cebolla y carne, mezclar sopas y batidos, rallar o raspar verduras y picar en rodajas y tiras.

Otra fantástica opción a la que podrá recurrir es la de emulsionar. Para mayor aumento de volumen y esponjosidad elija la velocidad más baja. Hacer mayonesa o fantásticos postres no había estado nunca tan al alcance de la mano.

Si lo que le preocupa es el número de raciones que podrá hacer con el robot multiprocesador, puede respirar tranquilo, ya que el bowl de trabajo es de 2 litros y la batidora de 1,8, lo que por ejemplo le permitirá hacer hasta cinco raciones de sopa de una sola vez.

Vital Express incluye a su vez una gran cantidad de accesorios de alto rendimiento, como puede ser el accesorio filtro tamizador de pulpa para preparar zumos como si de una licuadora se tratase. Otra gran ventaja es que la limpieza de estos accesorios será tremendamente fácil, ya que todos ellos se pueden desmontar y colocar en la rejilla superior del lavavajillas. A diferencia de otros robots, este no cuenta con un eje interior en el centro del recipiente, lo que implica que ni sopas ni otros líquidos podrán escaparse, manteniendo tanto el robot como la cocina en un fantástico estado de limpieza. No se pierda esta fántastica oportunidad de tener en su cocina esta máquina con la que podrá cocinar en un tiempo reducido y de manera sencilla y eficaz.

El sábado 20 de julio se publicará una cartilla de ocho cupones. Sólamente será necesario adquirir cinco para hacerse con este robot multiprocesador. Los cupones se publicarán del domingo 21 de julio al domingo 28. Tendrá que reservar el producto en su punto de venta habitual antes del 23 de julio y abonar el módico precio de 29,95 euros.

Esta promoción es válida para todo el territorio nacional, excepto Baleares, Canarias y Melilla.