Actualidad

Detenida por enterrar vivo a su hijo recién nacido

Las autoridades de Ohio encontraron el cadáver del bebé en su patio trasero. La joven animadora ha sido acusada de homicidio

Las autoridades de Ohio encontraron el cadáver del bebé en su patio trasero. La joven animadora ha sido acusada de homicidio.

Publicidad

Una animadora de 18 años ha sido detenida y acusada de homicidio después de que la policía encontrase en su patio trasero el cadáver de un bebé recién nacido. Al parecer, según informa el diario Mirror, Brooke S.Richardson enterró vivo a su hijo tras nacer.

Las autoridades aseguran que todo apunta a que el niño nació vivo y no muerto, por lo que Brooke se podría enfrentar a una condena por homicidio. Si fuera condenada, tendría que hacer frente a la pena correspondiente, además de pagar una multa de 15.000 dólares.

Publicidad

El abogado de la joven defiende que Brooke es una buena chica que ha trabajado en numerosas ocasiones con niños con necesidades especiales.

Publicidad

Según las informaciones del juez del condado, todo apunta a que el bebé habría muerto el 7 de mayo, aunque fue encontrado la semana pasada. Todavía se desconoce cómo murió el recién nacido y la policía está a la espera de un informe del juez del condado.