Detenido un hombre por el homicidio de una mujer localizada en un descampado en Málaga

Agentes de la Policía detuvieron el pasado 19 de julio en Málaga a un hombre de 53 años y como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue localizado en un descampado.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 19 de julio en Málaga a un hombre de 53 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue localizado el pasado 7 de julio en un descampado de zona norte de la capital. El cuerpo sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición en un descampado situado junto a la calle Werther de la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría Provincial. El resultado de la autopsia determinó que la víctima murió estrangulada, han precisado a través de un comunicado. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Fruto de las pesquisas efectuadas, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer, por lo que fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.