Fútbol

¿Quiénes son los 93 «elegidos» que sigue en Twitter Ronaldo, con 41 millones de seguidores?

Los elegidos pueden sentirse unos privilegiados, pues no cualquiera puede ser "amigo"de Cristiano Ronaldo. Con más de 41 millones de seguidores, llama la atención que el futbolista sólo siga a noventa y tres

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo posee un gusto muy selecto a la hora de "añadir"amigos en su cuenta de Twitter. Con más de 41 millones de seguidores, llama la atención que el futbolista sólo siga a noventa y tres. Los elegidos pueden sentirse unos privilegiados, pues no cualquiera puede ser "amigo"de Cristiano Ronaldo. Entre los seleccionados se encuentran algunos de sus compañeros de equipo: Arbeloa, Sergio Ramos, James Rodríguez y Pepe. Parece ser que el resto tiene que seguir ganándose la confianza del número 7.

Pero no sólo le interesan los jugadores de su equipo. Su ex compañero Xabi Alonso, futbolistas portugueses como Coentrao o Nani, el colombiano Falcao o el brasileño Kaká, han conseguido hacerse un hueco en la cuenta del portugués.

Además, sigue a cuentas creadas por sus clubes de fans repartidos por todo el mundo. Y no sólo eso. También lo hace con cuentas personales de los más fieles, que le declaran amor incondicional en cada tuit publicado. Sobre todo jóvenes que le consideran un modelo a seguir y lo adoran por encima de todo.

A Ronaldo no solo le interesa el fútbol. También le apasionan otros deportes como el boxeo, el baloncesto o el fútbol americano, y por eso, sigue a sus jugadores favoritos entre los que destacan Floyd Mayweather, Mike Tyson o Mark Sánchez. Y como no podía ser menos, el tenista Rafael Nadal ocupa un puesto privilegiado en la lista del portugués. También figuran Lamar Odom

Pero Cristiano también tiene otras pasiones. Según las cuentas que sigue, deja entrever sus preferencias musicales. Artistas de la talla de Rihanna, Jennifer López o Lady Gaga no pueden faltar en su repertorio, cuanto menos variado, porque también se decanta por el rap y el rapero Lyl Wayne y el ídolo de masas, Justin Bieber. Además, al futbolista también le gusta la música de nuestro país y el estilo de la artista India Martínez o el cantante Enrique Iglesias.

Y la que ha dejado de tener un hueco en el corazón de Ronaldo pero no lo ha hecho de su cuenta de Twitter, ha sido la modelo y ex compañera sentimental del futbolista, Irina Shayk, que permanece entre sus noventa y tres preferidos. También destaca la estrella televisiva estadoounidense Evelyn Lozada,

Otra cosa que está clara es que su marca deportiva por preferencia es Nike, puesto que sigue a dos de sus cuentas oficiales y son las únicas en cuanto a firmas deportivas se refiere.

Por otro lado, en su cuenta también destaca la solidaridad y su buen corazón, que han tenido mucho que ver a la hora de seguir a la organización Save The Children US.