Videos
Dramático rescate de un niño colgado de la cabeza en un edificio
La acción heroica de un vecino evitó la tragedia. Un niño de cuatro años estaba jugando en su cada cuando, nadie sabe cómo, metió la cabeza entre los barrotes que protegen la ventana y quedó enganchado en ellos. El menor intentó liberarse pero lo único que consiguió fue quedarse colgado de la cabeza. Cuando los vecinos presenciaron la escena fueron inmediatamente a su casa y llamaron repetidas veces a la puerta, pero no había nadie, informa "Shangaiist".
El revuelo generado fue grande y se acercaron personas desde lugares próximos para ver lo que ocurría. Uno de ellos, que vivía a cinco manzanas de allí, tomó la iniciativa, se quitó los zapatos y las gafas, subió por el tubo de un desagüe y llegó hasta el menor en cuestión de segundos. Mientras, debajo extendían una red de seguridad por si alguno de ellos caía al suelo.
En este tiempo, los padres del niño ya habían regresado a casa y el héroe anónimo liberó al menor y se lo entregó a sus familiares a través de la ventana. Por suerte, nadie resultó herido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar