El vídeo de una fundación argentina que ha emocionado a más de 10 millones de personas

Narra la estrecha relación entre una persona mayor y su perro, incluso, después de la muerte

"El hombre y el perro"es el título del vídeo con el que la Fundación Argentina de Trasplante Hepático lanzó su última campaña de donación de órganos en mayo de 2015.

"El hombre y el perro"es el título del vídeo con el que la Fundación Argentina de Trasplante Hepático lanzó su última campaña de donación de órganos. A pesar de que fue lanzada en mayo de 2015, durante los últimos días ha cobrado fuerza en Facebook, lo que le ha llevado a tener más de 10 millones de reproducciones en todo el mundo. En realidad, el vídeo es una donación de la agencia DDB Argentina, que lo donó para apoyar la causa de la Fundación.

El vídeo cuenta la historia de una persona mayor y su estrecha relación con su perro, que lo despierta, que juegan juntos, que se cuidan y que van juntos a todas partes. Es un animal cariñoso, que siempre espera a su dueño en la calle cuando va a jugar a las cartas con sus amigos o a sus quehaceres cotidianos. Un día, el hombre se pone enfermo y una ambulancia va a recogerlo y lo traslada a un hospital. El perro, fiel a su amo, corre detrás de la ambulancia y se queda a las puertas del hospital a esperar a que salga, como hace cada día en cada lugar en el que entra a comprar algo o a encontrarse con sus amigos. Pero en esta ocasión es distinto. Pasan los días y el perro sigue a las puertas del hospital esperando pacientemente a su dueño. Hasta que un día sale por la puerta una mujer en silla de ruedas a la que parece reconocer y a la que recibe con una inmensa alegría.