Ecologismo
El vídeo del granjero que desmiente a las defensoras de las "gallinas violadas"
Vox publica un "tuit"de un joven que muestra la realidad de su granja avícola.
Vox publica un "tuit"de un joven que muestra la realidad de su granja avícola y desmonta las tesis del Santuario Animal Almas Veganas.
Esta semana corrió como la pólvora por las redes un vídeo publicado en la cuenta del Santuario Animal Almas Veganas para denunciar la "esclavitud de los huevos"y defender que los gallos sean separados de las gallinas tras denunciar los continuos casos de violación.
"Los huevos son de las gallinas". Así comienza un vídeo plagado de delirantes argumentos contra la violación de las gallinas y el robo de huevos a sus legítimas dueñas.
En el vídeo explican que los huevos, que las dos jóvenes arrojan al suelo, no están fecundados porque ellas se han tomado la libertad de "separar a las gallinas de los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera en su naturaleza", dice una. "Porque ellas sufren", argumenta la otra.
Las reacciones a su esperpénticas teorías no se hicieron esperar y las redes se llenaron de memes y parodias, pero ahora ha sido un joven granjero el que ha decidido ponerlas en su sitio.
Vox ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un joven muestra su granja avícola y explica el cuidado que reciben sus gallinas, desmontando uno por uno los argumentos de estas "almas veganas". "Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de los falsos ecologistas. ¡Viva el campo español y sus gentes!"reza el tuit que acompaña al vídeo.
En la grabación, el joven granjero explica como cuida a sus gallinas, deja claro que no tiene gallos y explica la razón por la que las veganas pueden comer "hierbas".
Además de subrayar el manjar que supone unos huevos con patatas, defiende la labor de los ganaderos, explica cada cuanto tiempo ponen los huevos y por qué pierden sus plumas. Asimismo detalla como las limpia, como las saca al campo y concluye: "Si mis gallinas tienen mala vida que venga Dios y lo vea".
La publicación cuenta con casi 11. 000 "Me gusta"y miles de comentarios de apoyo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar