José Mota y Miki Molina, unidos para luchar contra los efectos de la crisis

The Fenix Social es una nueva fundación solidaria que busca crear un sistema para prestar ayuda a las personas más desfavorecidas de nuestro país. Esta organización planea ayudar a aquellos que se han visto afectados por los desahucios y quienes se encuentran en riesgo de exclusión social. Al mismo tiempo que perseguirá la creación de empleo. Estos proyectos solidarios se harán realidad a través de la colaboración de varias empresas e instituciones.

Con la intención de recaudar fondos que hagan posible todo lo anterior y de presentar al público esta nueva fundación, el próximo jueves The Fenix Social celebrará un concierto benéfico a las 19:00 horas en la Sala Marco Aldany de Madrid (situada en la calle Princesa). Todos aquel que lo deseé podrá disfrutar de las actuaciones de reconocidos artistas del panorama internacional.

El humorista Tony Antonio y su hijo, Tony Melero, serán los encargados de presentar el evento. En el concierto actuarán los grupos musicales Kaireles Flamenco -con una nuevo tema creado para la fundación-, Rafael Garcel -artista reconocido por sus versiones de los éxitos de Antonio Molina-, El Mundo de Murphy, Be Rock -cuya vocalista es la actriz Beatriz Rico- y Biselé. Además, Miki Molina presentará su nuevo álbum. Los padrinos de la fundación también estarán presentes, al igual que el entrenador personal Osmin y el cómico José Mota.