Juan Ignacio Navas: “Los afectados por el Banco Popular deberían pleitear en España”

El prestigioso abogado cree que se irán “sabiendo muchas más cosas” de la caída del Banco Popular y que “existen indicios” de que la venta del Popular al Santander pudiera no haberse hecho de “manera ortodoxa!

Hemos hablado con el abogado Juan Ignacio Nava Marqués de la caída del Banco Popular, que ha afectado a más de 300.000 personas.

Juan Ignacio Navas Marqués es socio fundador del prestigioso despacho Navas & Cusí Abogados. Es abogado especializado Derecho de la Unión Europea y Vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Ejerce a nivel nacional y también en toda Europa al estar colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados Francofono Neerlandés de Bruselas. Asimismo, es autor de los principales Tratados de la Editorial Aranzadi, en materia de Derecho de la Unión Europea, Bancario y Financiero.

Asimismo, es autor de los principales Tratados de la Editorial Aranzadi, en materia de Derecho de la Unión Europea, Bancario y Financiero. Con él hemos hablado de un tema que ha afectado a más de 300.000 personas: la venta del Banco Popular