La emotiva carta de Navidad de una madre a su hijo desaparecido

Rosa es la madre de Paco, un adolescente desaparecido el Córdoba el 2 de julio de 2015. Han pasado más de cinco meses desde que Francisco Molina Sánchez, de 16 años, saliera de casa para encontrarse con unos amigos en la capital cordobesa. Esa noche iba a dormir en casa de uno de ellos, como había hecho otras veces. Pero no regresó. Poco después de la medianoche su teléfono se apagó. Sus amigos no llegaron a verle y creen que quedó con alguien a quien no conocía. Algunos testigos afirman haberlo visto subir a un autobús a Madrid, pero no hay constancia de que llegara a la capital.

Esta es la esperanza a la que se agarra su familia. Su madre, Rosa, confía en que Paco sigue con vida. Por ello, le ha escrito esta emotiva carta que ha publicado en las redes sociales:

"Ya llega Navidad PACO. Te estamos esperando para poner el árbol que siempre pones junto con tu hermano. Ese árbol que empezaba adornando de una manera tradicional y terminaba lleno de soldados entremetidos en sus ramas, y postales de Navidad de amigos (es vuestro árbol, a mí no me parecía mal). Piénsalo, si no estás con nosotros no tendremos ese árbol ninguno de los dos. PACO te estamos esperando para celebrar esta Navidad que a ti tanto te gusta con tu familia. Con los pegos de su prima María José y nuestros villancicos personalizados (No olvides esto por favor). Paco, mientras haya esperanza, habrá Navidad; aunque a mí la vida me quiera robar una de ellas por no tenerte a mi lado. Paco vuelve a tu casa esta Navidad y celebrémosla juntos, lo pasaremos bien. Te queremos todos DEMASIADO como para dejarte escapar. Date prisa, tenemos que escribir la carta de Reyes. No tardes mi amor. esta carta es de todos los que te queremos, que somos muchos. MAMÁ".