Palma de Mallorca

La metamorfosis de Josete, de «gorrilla» en Palma a «hipster»

La peluquería La Salvajería de la capital mallorquina cumplía tres años y nada mejor que “regalar” un cambio de imagen a este aparcacoches

A la izquierda, José antes de su transformación. A la derecha, su look actual
A la izquierda, José antes de su transformación. A la derecha, su look actuallarazon

La peluquería La Salvajería de la capital mallorquina cumplía tres años y nada mejor que “regalar” un cambio de imagen a este aparcacoches.

La Salvajería, una conocida peluquería de Palma de Mallorca, cumplía tres años y, para celebrarlo, no se les ocurrió otra cosa que coger a Josete, un gorrilla que se gana la vida aparcando coches junto a la plaza del Mercat de la capital mallorquina, y que llama la atención por su aspecto descuidado, con una larga cabellera y una poblada barba canosa.

Pues, ni cortos ni perezosos, los profesionales de La Salvajería han decidido “regalar” a Josete un cambio de imagen radical, afeitándole, cortándole el pelo y tiñéndole el pelo de oscuro. El resultado, sin duda, es sorprendente. Tanto, que el propio protagonista de esta historia no salía de su asombro. “No me reconozco” exclamó al verse tras la metamorfosis.

Y para demostrar el cambio radical de aspecto, los de La Salvajería han subido a su cuenta de Facebook la “operación”, que lleva ya cerca de 400.000 reproducciones y que se ha hecho viral. Este es el resultado.