Videos
La pelea entre una clienta y una empleada que triunfa en Youtube
Una clienta y una empleada de un supemercado Walmart de Texas se enzarzaron en una aparatosa pelea que fue grabada por una persona que presenció la escena. Lo cierto es que Jessica Albitz acudió al centro a realizar compras cuando según declaró, una de las empleadas, Alcie Kenner, insultó a su madre. Su primera reacción, a pesar de ser mucho más pequeña y de un peso bastante inferior al de su oponente, fue lanzarle un cabezazo. Ahí comenzó la pelea. Kenner bastante más corpulenta cogío de la cabeza a su oponente y la golpeó contra una mesa antes de tirarla al suelo, momento en el que uno d elos empleados del supermercado intervino para separarlas.
Según declaró Albitz a medios locales, el día anterior al incidente ella y su esposo se acercaron al puesto de Jackson Hewitt, ubicado dentro de Walmart, y fueron atendidos groseramente por Kenner, quien no era la encargada que solía atender a la pareja. Albitz se acercó sola a Walmart para realizar la compra y al cruzarse con Kenner esta le soltó una grosería. Me di la vuelta y dije: ¿disculpe?", dijo Albitz. "Le contesté algo y ella salió de su cubículo y me siguió hasta la entrada".
Las dos mujeres han sido sancionadas por lo ocurrido, aunque la Policía no presentó cargos. Mientras que a Jessica Albitz se le ha prohibido ingresar al Walmart, Alice Kenner ha sido suspendida mientras se investiga lo sucedido. Kenner, trabajaba desde hace escasos días en Jackson Hewitt, una empresa que se dedica a realizar trámites fiscales, dentro de Walmart. La publicación en YouTube, el pasado 9 de febrero, lleva más de un millón de visitas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar