Sucesos

Localizan los cadáveres de dos varones en una finca de Mallorca

Todo apunta a que fallecieron de una intoxicación hace más de una semana

Los cadáveres de dos varones han sido localizados este viernes en una finca situada en la carretera que une los municipios mallorquines de Sineu y Maria de la Salut.

La muerte de los dos hombres de alrededor de 40 años cuyos cadáveres han sido encontrados este viernes en una caseta de una finca situada en la carretera que une Sineu y Maria de la Salut, en Mallorca, se produjo por una intoxicación, probablemente alimentaria, según la investigación. Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, no se han observado indicios de violencia en los cuerpos y se ha descartado que hayan sido crímenes. Además, ha añadido que todo apunta a que llevaban fallecidos algo más de una semana y que fallecieron tras sufrir una intoxicación, si bien este sábado se llevarán a cabo las autopsias para confirmar estos hechos.

Aviso de un familiar

El hallazgo de los cadáveres se produjo después de que la pareja de uno de los fallecidos, al estar preocupada por no poder contactar con él desde hacía días, se pusiera en contacto con el arrendador de la casa y éste, finalmente, acudiera a la finca acompañado por agentes de la Guardia Civil. Al encontrar los cuerpos, se avisó a la Policía Judicial y se personó también un médico forense, que realizaron la inspección ocular y un informe técnico.