Una administración de Huelva reparte premio por segundo año consecutivo

La administración 'Herradura nº1', ubicada en la calle Hernán Cortés de Huelva, ha logrado dos años consecutivos repartir la suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, gracias al número 05.163, agraciado hoy con el tercer premio. El año pasado lo hizo con el número 92.845, que correspondió a uno de los dos segundos premios del sorteo, de ahí que la alegría de su regente, Victoria García, sea hoy aún mayor.

"Parece que la 'Herradura' da suerte, ha indicado a Efe, y se ha mostrado "ilusionada"por volver a contribuir a "a hacer más fácil la vida de los demás y a que sean más felices". Ha asegurado que por el momento desconoce cuánto dinero ha repartido con ese tercer premio, ya que lo ha vendido por terminal electrónico: "Sabemos que hemos vendido el número pero no cuantos décimos, tendremos que esperar", ha dicho.

La relación de esta administración con este sorteo extraordinario se remonta a 2010, año en que dio un quinto premio, en esa ocasión por la venta de décimos en ventanilla.