Nueve intoxicados por drogas y alimentos en mal estado en Toledo

Cinco de ellos fueron por ingerir alimentos en mal estado y cuatro por consumo de drogas.

Hospital Virgen de la Salud (Toledo)
Hospital Virgen de la Salud (Toledo)

Los servicios médicos de Toledo han tenido que atender un total de nueve personas en las últimas horas por sufrir intoxicaciones. Cuatro de los nueve atendidos sufrieron intoxicación por consumo de drogas, mientras que las cinco restantes fueron intoxicados por ingerir alimentos en mal estado.

Dos varones de 23 años, otro varón de 24 años y una mujer de 26 años fueron los atendidos por consumo de drogas. Los cuatro fueron trasladados esta madrugada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo después de ser atendidos en los servicios sanitarios. La llamada se produjo en torno a las doce y media de la madrugada, y los jóvenes se encontraban en la Calle Agen (parque de las Tres Culturas).

Por otro lado, una familia de cinco miembros fue la atendida por consumir alimentos en mal estado. Los cinco fueron atendidos en Seseña por vómitos y diarrea. Uno de ellos, un joven de 20 años, fue atendido en el momento, mientras que los restantes (una niña de nueve años, otra de doce y dos mujeres de 34 y 35) fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.